Infraestructura

Tecnología aplicada a los procesos.

Servidores

Impulse su empresa con un servidor que cumpla sus necesidades. 
Reduzca costos y complejidad mediante la inversión en un sistema que gestiona la carga de trabajo diaria y se expande para adaptarse al crecimiento futuro.

Hiperconvergencia

Logre que su empresa sea flexible con soluciones que preparen a sus colaboradores, aplicaciones e infraestructura para el futuro.

Networking

Las experiencias más dinámicas ocurren cuando nos conectamos, su empresa debe contar con los mejores equipos de datos en el EDGE que impulsen mejores resultados.

Energía

Personalizamos las soluciones globales de centros de datos integrados. Hacemos desde el levantamiento de requisitos iniciales hasta la ejecución y seguimiento del proyecto, permitiéndole centrarse en su negocio principal.

Balanceadores

Nuestras soluciones de equilibrio de carga del servidor le ayudarán a satisfacer demandas de disponibilidad, garantizar la seguridad y mejorar la experiencia del usuario en el mundo centrado en las aplicaciones.

Gestión Unificada de Amenazas

Mantenga la prevención de amenazas asegurando y rediseñando sus redes distribuidas masivamente a través de una misma plataforma.

Seguridad

Tenemos soluciones inteligentes, sistemas y servicios de seguridad integrales, para la creación de valor en el manejo de la ciudad, la gestión corporativa y los consumidores.

Equipos

La productividad empresarial depende del rendimiento de los equipos con los que se desarrollan las actividades desde casa u oficina.

Impresión

Su empresa necesita soluciones ópticas, de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras amigables con el medio ambiente ideales para oficinas y oficina en casa.

Punto de venta

Capture su ventaja competitiva con soluciones de conectividad y precisión en los diferentes sectores de la industria con una inversión inteligente.

Imagen

Descubra los elementos de imagen mejorando las experiencias visuales empresariales.

¿Necesitas asesoría? Click aquí