Soluciones

Transforme el caos en productividad.

IT Management

Reduzca el caos de su departamento de TI e integre los procesos operativos de gestión de sistemas que le permitan optimizar la productividad, rendimiento, soporte y seguridad de los activos tecnológicos de la empresa, para que realice actividades más estratégicas en la organización.


Digitalización

Optimice procesos, mejore la competitividad y ofrezca un nuevo valor añadido a sus clientes a través de integraciones de soluciones de digitalización en todas las áreas de la empresa para cambiar su forma de funcionar, ahorrando tiempo de gestión en las labores organizacionales.

Park Place


Ordena la administración de la infraestructura crítica al tiempo que eliminas el caos y aceleras la transformación comercial, a través de un conjunto completo de servicios que le permite monitorear, respaldar y optimizar de manera eficiente su infraestructura TI, desde los dispositivos de cómputo hasta la nube.

Mesa de servicio

Cuente con nuestro equipo para el respaldo y soporte en consultas de software, actualizaciones y asistencia técnica a través de SERVICE TEK.

Implementaciones

Implementa herramientas de productividad, conectividad, seguridad, respaldo, comunicación y virtualización de infraestructura, que brinden beneficios e impacten en cada una de las áreas de la organización.

Mantenimiento correctivo y preventivo

Garantice el ciclo de vida y funcionamiento de su infraestructura de Data Center y estaciones de trabajo, desarrollando junto a nosotros un plan de prevención que mitigue las averías.

Instalación

Cuente con nuestro respaldo especializado en la creación, montaje y mantenimiento de sistema de respaldo eléctrico, sistemas de seguridad CCTV, cableado estructurado,instalación de audiovisuales y pantallas interactivas.

Almacenamiento en nube

El respaldo en nube, permite realizar copias de seguridad de la información almacenada en los centros de cómputo, de forma completa e incremental, permitiendo que toda la información de la compañía se mantenga respaldada y segura. 

Servicios Cloud

Las nubes públicas también se pueden implementar con más rapidez que las infraestructuras locales y con una plataforma que permite una escalabilidad casi ilimitada.

Seguridad Perimetral

Los dispositivos de seguridad perimetral permiten disponer de un control muy eficiente sobre cada tipo de amenaza informática brindando una barrera lógica entre nuestra red corporativa y la red de Internet.

Ciberseguridad y Ethical Hacking

La seguridad digital es muy importante para las compañías, ya que mitigar los riesgos que se puedan tener en la red. No es otra cosa que proteger toda la información de los equipos y servicios que se disponga en la nube.

¿Necesitas asesoría? Click aquí