Apple en el mundo corporativo

Los clientes corporativos podrán beneficiarse de las soluciones Apple de forma rápida y simple. Nos enfocamos en ofrecer modelos y servicios integrales basados en el portafolio de productos y la seguridad de su ecosistema.

Nuestras capacidades

Asesoramiento y atención personalizados.

Asesoramiento con nuestro equipo de expertos en tecnologías Apple.

Servicios integrales para el ciclo de vida.

Cubrimos todo el ciclo del producto, desde la propia consultoría, hasta la personalización y postvenda.

Cobertura en todo el territorio nacional.

Tenemos asesores que están a nivel nacional para garantizar un despliegue rápido a las soluciones que su equipo de trabajo requiera.

Apple en el mundo corporativo

TEK como VAR - Value added Reseller de Apple, los clientes corporativos podrán beneficiarse de las soluciones de Apple de forma más rápida y simple, en donde nos enfocamos en ofrecer modelos y servicios integrales basados en el portafolio de productos Apple, gracias a la seguridad de su ecosistema.


Interfaz fácil de usar

Independiente del producto Apple que escogas, su interfaz y diseño se adpata a cualquier empresa, permitiendo colaborar, organizarse y adaptarse a las politicas de cada compañía. Además todos los iPhone, iPad y Mac incluyen funcionalidades de accesibilidad para usuarios con dificultades de visión, audición y motoras, al alcance de todos.


Hardware y Software poderoso.

Con la integración de su ecosistema, Apple maneja herramientas colaborativas como AirDrop, FaceTime, Handoff, e integración con terceros como Cisco Webex, MicrosfotTeams entre otros, lo cual permite beneficios en productividad para el empleado.


Privacidad

Los productos Apple son tan seguros, que están diseñados para proteger su privacidad debido a que cuenta con:

  • Face ID, reconocimiento facial, autenticación intuitiva y segura.
  • Autenticación por código de 6 dígitos
  • Safari impide que los rastreadores sigan tus pasos en la web. 
  • Mapas no cuenta las historias de tu historial de ubicaciones. 
  • Las personas a las que envías mensajes son las únicas que pueden verlos.


Compatibilidad

iPadOS, iOS y MacOS, diseñados para que las empresas alcancen un nuevo nivel de rendimiento y compatibilidad con las aplicaciones de productividad y colaboración mas usadas hoy en día.


Administrar e implementar.

Todos los iPhone, iPad y Mac pueden configurarse de forma automática, por lo que el equipo de sistemas no tiene que hacerlo uno por uno. Tambén pueden enviar las apps directamiente a los dispositivos y los empleados pueden personalizarlos instalando sus propias apps. Los dispositivos Apple son fáciles de implementar y administrar, incluso a gran escala.


Comienza ya!

Implementa uno de los productos apple en tu empresa.

Nos complace responder cualquier pregunta que tenga sobre Apple Corporativo