Device as a Service

El modelo de pago por uso (DaaS) para los dispositivos Apple tiene un impacto positivo en los entornos de trabajo, ayudando a reducir costos y optimizando el uso de la tecnología, según las necesidades de cada usuario.

Sabemos que las condiciones de los negocios son cambiantes, por este motivo adaptamos el portafolio de productos y servicios de Apple a ellas

Nuestras capacidades

Asesoramiento y atención personalizados.

Asesoramiento con nuestro equipo de expertos en tecnologías Apple.

Servicios integrales para el ciclo de vida.

Cubrimos todo el ciclo del producto, desde la propia consultoría, hasta la personalización y postvenda.

Cobertura en todo el territorio nacional.

Tenemos asesores que están a nivel nacional para garantizar un despliegue rápido a las soluciones que su equipo de trabajo requiera.

Device as a Service

En la actualidad el modelo de pago por uso (DaaS) para los dispostivos Apple tiene un impacto positivo en los entornos de trabajo, ayudando a reducir costos y optimizando el uso de la tecnología. 
Las necesidades de los trabajadores no son las mismas dependiendo de los puestos que ocupan y las labores que desempeñan, debido a la evolución del entorno; por esta razón es necesario que los equipos informáticos sean flexibles y se puedan adaptar a los avances y las diferentes necesidades que surgen con el tiempo.


Reducción de costos.

Uno de los principales problemas es el sobrecosto de inventario de hardware y software, por esta razón gracias al pago por uso - Device as a Service, TI asegura que los empleados tengan los dispositivos adecuados de acuerdo a sus necesidades, y al solo adquirir aquello que se necesita reduce los gastos de compra y renovación del parque.


Flexibilidad para los puestos de trabajo.

Gran flexibilidad, pudiendo aumentar, disminuir o modificar el número de dispositivos que se utilizan. Esto hace que aumente la experiencia de los usuarios.


Única solución.

Bajo este modelo, proveemos una solución que combina el hardware y servicios, reduciendo los tiempos de soporte, rediciendo la carga operativa al equipo de IT, única cuota al mes, cambio del ciclo de vida para hacer a tu compañía más eficiente, mejorar la experiencia del usuario y liberar al equipo IT - todo con un modelo simplificado y con un precio que no guarda sorpresas. 

Gestiona todo tu parque tecnológico y renúevalo cuando lo necesites con la facilidad de un único pago al mes.


Comienza ya!

Implementa uno de los productos apple en tu empresa.

Nos complace responder cualquier pregunta que tenga sobre Apple Corporativo