Blog

Un enfoque en la infraestructura de almacenamiento, el futuro está aquí.

Hoy día, un principal protagonista en el trabajo diario es la colaboración y el compartir información con efectividad, lo cual requiere una combinación de grandes cantidades de dato y una innovación tecnológica que proporcionan a las empresas de cualquier tamaño la oportunidad de enfrentar la compleja y desafiante transformación digital, en donde los datos se han vuelto muy diversos.

Los departamentos de TI, están siendo presionados para ofrecer sencillez y agilidad de la empresa, quienes se han dado cuenta que ninguna infraestructura puede abordar todos los requisitos de datos, por lo que utilizan diferentes infraestructuras que van desde el borde hasta la nube.

Por ello, surgen en el mercado nuevas opciones de arquitectura con enfoque también en el almacenamiento moderno de datos, liberando el poder de los datos, independientemente de su estructura o ubicación, adaptándose sin interrumpir las operaciones actuales.

No se trata solo de rendimiento y escalabilidad, también de niveles de inteligencia y automatización, que eliminen la complejidad y permitan una entrega de más rápida de aplicaciones y servicios de interacción de la administración, entre ellas la infraestructura programable, la autonomía de los dispositivos, el análisis proactivo del estado y la flexibilidad.

Hace unos años, se veía lejos contar con servidores que cumplieran estas características, sin embargo, ya se cuentan con servidores que proporcionan funcionalidades sin precedentes que aprovechan la tecnología de última generación.

Es momento de complementar y promover las infraestructuras actuales de las empresas, simplificando y modernizando la administración , permitiendo a las áreas de TI aprovechar sus habilidades actuales mientras invierten con seguridad en el futuro.

Para conocer más consulta con uno de nuestros asesores