Blog

El mundo evoluciona y la manera de enseñar también

LanSchool ofrece las funciones de administración de clases más completas para ayudar a los

docentes a crear experiencias didácticas significativas en cualquier dispositivo. Las 6funciones más solicitadas incluyen:
Supervisión de imágenes en miniatura y de pantalla completaLa supervisión hace que sea fácil ver en qué están trabajando los estudiantes e identificar cuándo un estudiante necesita ayuda o estímulo adicional para retomar la tarea.
Pantalla en blancoCuando la tecnología no es la herramienta adecuada para facilitar el aprendizaje, puedes poner en blanco la pantalla de cada estudiante y mostrar un mensaje personalizado con sólo hacer clic en un botón. Esto también bloqueará su teclado y mouse.
Push WebsiteAbre instantáneamente la misma página web en cada dispositivo de la clase, de modo que no tengas que reescribir, corregir o dar vueltas por la clase para ayudar a los estudiantes a ir a la URL correcta.
Limitación del acceso a la webMantén a los estudiantes seguros y trabajando al limitar la navegación web solo a sitios aprobados a través de listas blancas, bloqueando sitios web no deseados a través de listas negras, o deshabilitando la navegación cuando se tomen exámenes.
MensajeEnvía un mensaje a toda la clase, recibe preguntas de los estudiantes o chatea con ellos de forma individual. Los mensajes hacen que sea fácil alentar, orientar o redirigir el enfoque.
Broadcast ScreenOlvídate de pantallas y proyectores de gran tamaño: con esta herramienta, los profesores y estudiantes pueden compartir sus pantallasdirectamente con las computadoras de otros estudiantes en tiempo real. El hecho que se muestre el dispositivo del estudiante o del profesor mantiene el control total de la pantalla y bloquea los teclados y mouse de los otros estudiantes mientras miran en el modo de pantalla completa.